¿Qué es la AMTM?


La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad es una organización plural e incluyente que actúa como vínculo de comunicación de los agentes relacionados con el transporte y la movilidad en los centros urbanos.


Como espacio de dialogo, la AMTM impulsa la coordinación de esfuerzos y la suma de ideas, propuestas, talentos y recursos, a efecto de construir  acuerdos destinados al mejoramiento, la eficiencia y la sustentabilidad del sector.


En 2013 la Asociación forma el Capítulo Puebla, lo que permite focalizar sus  esfuerzos de acuerdo a las necesidades particulares de esa ciudad y del Estado. 


Para la AMTM Puebla, el alto índice de motorización, la ineficiencia energética, los índices de emisiones contaminantes al medio ambiente, la falta de ciclovías, senderos peatonales y áreas suficientes para la recreación y convivencia, son circunstancias que crean un escenario crítico y en franco detrimento de la calidad de vida. 


En este sentido, la AMTM Puebla se suma a la búsqueda de soluciones, y se ha propuesto conjuntar en su estructura a representantes del sector académico, gobierno, transportistas, consultores, proveedores y sociedad en general, para prestar asesoría, realizar gestión y emitir recomendaciones en materia transporte y movilidad.

La AMTM Puebla

Movilidad

El origen y destino de nuestras vidas.

gallery/ima_nosotros